Es genial que nos visites

Bienvenido/a a nuestra página web, nuestro hogar en el mundo digital. También tenemos un hogar físico y es en la zona de Miraflores, donde te esperamos para conocernos personalmente.

¿Quiénes somos?

El Instituto técnico Anura nació en el año 2018 tras mucho trabajo y esfuerzo (no creerías cuanto) Al fin, el sueño se hizo realidad ¡y estamos aquí!

Somos una nueva institución educativa: Formamos a nivel técnico con nuestra carrera de Técnico Superior en Administración de Empresas y contamos con diferentes capacitaciones para diferentes edades,  enfocadas principalmente a mejorar tus habilidades personales y técnicas.

Contamos con resolución ministerial de funcionamiento 1029/18 y la resolución administrativa 594/18. Esto significa que estamos legalmente establecidos, tu título tendrá validez y será reconocido en los ámbitos donde debas presentarlo.

Para nosotros la educación es integral. ¿Sabes que quiere decir esto? Que tu educación nos importa, que no eres un número. Nos interesa lo que te sucede y lo que sientes, buscamos que estudies en un entorno de confianza y gente positiva.

Nos interesan las personas

NUESTRO OBJETIVO ES CUMPLIR LOS SUEÑOS Y METAS DE NUESTROS ESTUDIANTES

¿Qué hacemos?

Contamos con un equipo docente y herramientas educativas de primer nivel. Contamos con diferentes formatos, metodologías de estudio y de aprendizaje con el fin de avanzar. No le tenemos miedo a los cambios y a las nuevas tecnologías.

Queremos que te capacites para obtener un opciones laborales acorde a sus conocimientos o desarrollar su propio emprendimiento. Queremos que lo logren y estamos aquí para hacerlo realidad.

¿Nuestro objetivo?

Crecer juntos. A través de las carreras y capacitaciones queremos verte crecer y superar tus miedos. ¿Tenemos miedo nosotros?
Por supuesto que sí, pero avanzamos y no nos detenemos nunca.

¿Qué hacemos por nuestra sociedad?

 

Nos comprometemos con ella, queremos dejar una huella, por eso nos hemos comprometido a colaborar donando parte de nuestro presupuesto a “Aldeas Infantiles SOS” Bolivia.

Apoyamos todo cuanto nos hace humanos en verdad, así que decidimos ser una institución Pet Friendly, es decir que nuestro establecimiento se compromete a trabajar por los animales dentro y fuera del instituto para que reciban un trato adecuado.

Nuestro Compromiso

Somos una institución seria a la hora de responder, firme al tomar decisiones, amigable a la hora de conversar y comprometida con lo que hacemos.

Porque esto nos apasiona.

Queremos aplaudir fuerte tus éxitos, porque sabemos de tu esfuerzo, tu entrega y tu compromiso. Creemos en ti y nos encantará que creas en nosotros.

Somos el Instituto Anura y llegamos para quedarnos.

Tour por el instituto

Te formarás en un ambiente cordial y de alta calidad,

TE ENCANTARá ESTUDIAR AQUÍ

Estamos en Miraflores

¡Visítanos!

Calle Costa Rica # 1427, a pocos pasos de la Av. Busch (Carril de subida)

Share This
/*despliega menu*/