¡Hola!

VaMOS A CONOCERNOS!

Este es nuestro hogar en el mundo digital, en el mundo físico nos encontrarás en la linda zona de MIraflores.

¿Quienes somos?

El Instituto técnico Anura nació en octubre de 2018 tras mucho trabajo y esfuerzo (no creerías cuanto) al fin, el sueño se hizo realidad ¡y estamos aquí!.

Somos una institución educativa: Contamos con la carrera de Técnico Superior en Administración de Empresas y además diferentes capacitaciones. 

Somos ante todo un equipo para aprender juntos.

contamos con resolución ministerial vigente N°1029/18

Esto significa que estamos legalmente establecidos, tu título tendrá validez y será reconocido en los ámbitos donde debas presentarlo.

Nos interesa cumplir las metas tanto tuyas como nuestras, en equipo 

Una caracteristica nuestra es ser apasionados por la tecnología, por eso es que la incluimos en todo cuanto podemos.

Para nosotros la educación es integral.  Nos interesa lo que sucede alrededor nuestro y en nuestra sociedad, buscamos que estudies en un entorno de confianza y gente positiva.

¿por qué «anura»?

¿que significa…?

Anura es el género biológico de los anfibios… las ranitas, en varias culturas, pero principalmente la japonesa, se asocian a la gente joven, al CAMBIO, la EVOLUCIÓN… estar siempre dispuestos a hacer las cosas diferentes.

En muchas otras se relacionan con la buena fortuna, pero la idea que nos inspiro a tomarla es la búsqueda constante de mejorar…

nuestro compromiso

Vamos a crecer y adaptarnos constantemente, tendremos planes académicos actualizados, la esencia del instituto esta en la calidad de la formación que impartimos.

Vamos a trabajar para dar cursos de calidad y facilitarte la vida… que aprender sea una experiencia desafiante y agradable de realizar.

«“La verdad es que el instituto me ayudó muchísimo pude aprender y profundizar todos mis conocimientos. Además, que los profes están muy capacitados y te juro que quedaras satisfecho si entras a sus cursos”.

josé foronda butrón

estudiante

«El Instituto Anura es bastante recomendable, desde un principio la calidad de trato que tienen me llamó mucho la atención, el profesionalismo por parte del profe y las ganas de enseñar me hicieron sentir muy cómoda.»

carla miranda oña

estudiante

«Pude aprender muchas cosas. Estoy feliz de haber aprendido tanto en tan poco tiempo. Ahora me encuentro realizando proyectos y formando parte de equipos de diseñadores. Lo aprendido complementa todas mis áreas de estudio”

lucia blanco laruta

estudiante

Milton Zeballos Salas

Director general

Paola crespo teran

Dirección administrativa

Paula Vidal Herrera

Directora académica

ariel camino  aparicio

Responsable imagen gráfica

Marian Czerniewicz p.

Atención al cliente

Sergio Quisbert miranda

Área Márketing