Cuando se trata del amor tienes que tener en cuenta lo siguiente: elegir las palabras precisas, las caricias perfectas, los regalos adecuados, sobre todo si realmente estamos enamorados y nos creemos los seres más románticos del planeta.

Es muy importante elegir el restaurante más romántico de la ciudad si quieres impresionar a tu pareja y a ti mismo. Lo primordial es que sea perfecto y que nada estropee el momento.

Pero alguien dirá: si uno no cuenta con los recursos, puede hacer romántica una cita con el simple hecho de saber que están los dos juntos, que son el uno para el otro y el resto no importa. Podemos estar de acuerdo también.

Amar en la ciudad de La Paz

El simple hecho de bajar desde la ciudad del Alto por la noche tiene un tinte romántico cuando se nos revelan las luces cual cielo en la tierra. Nadie puede contradecir que esa imagen guardada en la retina realmente llena el espíritu.

Hay lugares icónicos en la ciudad de La Paz donde las parejas de enamorados se sienten colmadas de pasión con solo visitarlas. El Montículo de Sopocachi es uno de esos: este lugar fue referente indiscutible de muchos artistas y grandes personajes.

El Jardín Botánico, en la zona de Miraflores, gracias a su belleza natural, sus variedades de flora y fauna, sus fuentes y esculturas se ha convertido en un lugar imperdible y económico para largos paseos, evocando el vínculo entre sentimientos, amor y la tierra misma.

Ahora, si además de romántico tienes espíritu de aventura qué mejor que caminar tomados de la mano por el Valle de la Luna, situado a 10 km desde el centro de la ciudad, y sentir que el entorno se confabula para hacer espectacular cada instante, imaginando que juntos pueden atravesar cualquier frontera.

¿Quieres saber de nuestros cursos?

/*despliega menu*/